
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este domingo Bayern Múnich recuperó la punta de la Bundesliga tras superar 4-1 a Dusseldorf en condición de visitante. El colombiano James Rodríguez sumó minutos con el equipo bávaro al ingresar en el 80’. En ese momento el encuentro ya estaba encaminado gracias a la gran actuación de Kingsley Coman, quien anotó doblete y abrió la puerta al triunfo 21 del conjunto dirigido por Niko Kovac.
Serge Gnabry y León Goretzka anotaron los otros dos tantos en un juego en el que el campeón alemán no tuvo mayores problemas, en el que dominó durante el tiempo reglamentario y en el que pareció el local, pues siempre tomó la iniciativa.
Lo único negativo para el Bayern fue la lesión de su portero Manuel Neuer, que tuvo que abandonar la cancha en el 53’ por una molestia muscular generada luego de que fue a rechazar una pelota.
Así las cosas, con James de nuevo en cancha (no jugó el fin de semana pasado), el club de Múnich recuperó la punta del torneo y ahora está una unidad por arriba de Borussia Dortmund, el único rival que por ahora trata de interponerse a la conquista de otra corona en Alemania.
🔙🔛🔝 #F95FCB pic.twitter.com/5BIwtm5eUc
— 🏆 MEISTER 🏆 (@FCBayern) April 14, 2019