James Rodríguez viajó a Doha para unirse al Bayern Múnich

El colombiano, quien pasó sus vacaciones en Medellín, ya tomó un avión para ponerse bajo las órdenes de Niko Kovac.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
03 de enero de 2019 - 04:00 p. m.
AFP
AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este jueves, luego de pasar sus vacaciones en Colombia, James Rodríguez tomó un avión privado rumbo a Doha, donde Bayern Múnich realizará una serie de entrenamientos antes de retomar la competencia en la Bundesliga, competencia en la que ocupa el segundo puesto por detrás del Borussia Dortmund.

El jugador de 27 años fue citado por Niko Kovac para estar en el Medio Oriente del 4 al 10 de enero de cara a lo que será un semestre complicado con el torneo local, la Copa de Alemania y la Champions League.

James, quien estuvo fuera de las canchas el último tramo de la temporada 2018, ya se encuentra listo para regresar a las canchas y solo dependerá del DT croata para que juegue de nuevo.

Recordemos que se ha hablado mucho sobre su futuro, incluso de una reunión entre su representante Jorge Mendes y la gente de Juventus, pero lo único cierto es que el volante estará en el equipo bávaro hasta mitad de año cuando la opción de préstamo llegue a su fin y él tenga que reportarse con el Real Madrid.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.