
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El colombiano James Rodríguez fue el primer jugador del Real Madrid que estuvo convocado a su respetiva selección que volvió a trabajos con la entidad blanca. Esto debido a que el capitán del combinado tricolor no se pudo recuperar de la lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda, la cual sufrió durante el entrenamiento previo al encuentro de la última fecha en el campeonato español.
La noticia del regreso de James a Madrid se confirmó en la mañana del pasado sábado. A través de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que "tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, determinaron esta situación".
Por eso este mismo lunes, el colombiano aseguró que ya se encuentra “trabajando para volver mejor”. Completando de esta manera la primera de las dos semanas que debe esperar para retornar a un campo de juego.
El entrenador Zidane espera en los próximos días a los demás jugadores, entre los que se destacan Cristiano Ronaldo, Pepe, Varane y Keylor Navas.