
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James David Rodríguez Rubio reapareció este fin de semana con una asistencia en la victoria del Everton 2-1 sobre el Rotherham por la FA Cup. Y lo hizo con una asistencia, después de perderse varios encuentros por molestias físicas.
Tras eso, el director técnico Carlo Ancelotti volvió a referirse al jugador colombiano: “James tiene que entrenar bien como entrenó la semana pasada, tiene que jugar, está acostumbrado a mantener una buena condición y jugar. El hecho de que jugó 99 minutos en la copa lo ayudó a tener una mejor condición en el futuro, eso es seguro”.
“Tiene que mantener su calidad en lo más alto, y su calidad no es física. No lo fiché para tener más potencia física en la plantilla, sino para más calidad. El trabajo de un gerente es intentar unir esta cualidad y lo físico”, agregó el técnico italiano.
(Reinaldo Rueda, en la selección goles es lo que hay)
El Everton jugará este martes contra el Wolverhampton por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra, en la que el equipo en el que también milita el colombiano Yerry Mina es séptimo, con 29 puntos.