
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado jueves James David Rodríguez no pudo terminar la sesión de entrenamiento con el Bayern Múnich por un problema en el aductor, según informó su entrenador, el croata Niko Kovac, quien no pudo contar el futbolista colombiano para el partido del sábado por la jornada 30 de la Liga de Alemania, que el club bávaro le ganó 1-0 al Werder Bremen.
(La evolución del rugby en Colombia)
Este lunes, en rueda de prensa, Kovac dio un parte de tranquilidad sobre el estado físico del jugador cucuteño y de otros de sus compañeros. “Mats Hummels y James Rodríguez han vuelto al campo de entrenamiento hoy, todo está bien”, manifestó el estratega del Bayern Múnich, quien sobre el lateral austriaco David Alaba dijo: “Ha entrenado individualmente en el gimnasio”.
("Vencer o morir": el fútbol fascista de Italia 34)
No es la primera vez que James sufre problemas musculares desde su llegada al Bayern Múnich, club que lidera la Bundesliga con 70 puntos, uno más que el Borussia Dortmund y nueve por encima del Leipzig, a falta de cuatro jornadas. En la siguiente, el domingo 28 de abril, el cuadro en el que milita Rodríguez enfrentará al Núremberg.
Última hora del plantel: #Kovac: "@matshummels y @jamesdrodriguez han vuelto al campo de entrenamiento hoy, todo está bien. @David_Alaba ha entrenado individualmente en el gimnasio".#SVWFCB #CopaDFB pic.twitter.com/NSTHfPtGD5
— 🏆 CAMPEONES 🏆 (@FCBayernES) April 22, 2019