
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Real Madrid, que no tuvo un buen comienzo de pretemporada, regresó a la capital española el domingo y por primera vez James Rodríguez y Cristiano Ronaldo entrenaron en Valdebebas como compañeros del conjunto blanco.
El club merengue informó que los jugadores se trabajaron bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y Fernando Hierro, Raphael Varane, Karim Benzema, James y Cristiano llevaron a cabo desde las 10:30 horas una sesión en la Ciudad Real Madrid, en la que combinaron trabajo físico y ejercicios con balón.
Los cuatro completaron los ya habituales ejercicios físicos de calentamiento y de potenciación muscular antes de trabajar con el balón. A continuación, completaron diversas series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón.
También trabajaron la presión y movilidad. James, Varane y Benzema cerraron la sesión con una serie de intensas carreras por una pendiente ascendente, mientras que Cristianó finalizó la sesión al margen de sus compañeros.
Coentrão, que fue el otro jugador que se presentó a los entrenamientos del club, trabajó en el interior de las instalaciones.
El próximo partido del Real Madrid será el 12 de agosto cuando enfrente a Sevilla en la Supercopa.