Publicidad

James y Everton no pudieron con el Leeds de Bielsa

En un partido emocionante, el equipo dirigido por el argentino se impuso 1-0. El colombiano anotó un golazo, pero fue anulado por el VAR por fuera de lugar. Los de Ancelotti se alejan de la parte alta de la tabla.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
28 de noviembre de 2020 - 07:43 p. m.
James Rodríguez se lamenta por la derrota como local del Everton ante el Leeds.
James Rodríguez se lamenta por la derrota como local del Everton ante el Leeds.
Foto: Agencia EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con un gol del brasileño Raphinha a diez minutos del final, el Leeds del argentino Marcelo Bielsa superó en Goodison Park al Everton de Carlo Ancelotti (0-1), en la décima jornada de la Premier League.

Fue el reencuentro con la victoria del Leeds, que acumulaba tres partidos sin ganar -dos derrotas y un empate- para caer hacia la parte baja de la clasificación. El choque reanima al conjunto de Bielsa y acentúa el mal momento de los ‘toffees’, que solo ha ganado uno de sus seis últimos compromisos.

En cambio, Everton no mejora su situación a pesar de tener muchas opciones claras. Incluso James Rodríguez marcó un golazo, con recepción en el pecho incluida, pero el VAR le dijo que no al colombiano, que partió en posición ilegal. Richarlison también anotó de cabeza, pero la tecnología invalidó su gol por fuera de juego de Ben Godfrey.

El choque, lleno de equilibrio, se decantó para los visitantes en una acción aislada. Con un disparo lejano del brasileño Raphinha, más allá de la media luna, que superó a Jordan Pickford.

El triunfo sosiega al Leeds, acomodado otra vez en el ecuador, y frustra al Everton, fuera ya de los puestos
de competiciones europeas.

Temas recomendados:

 

Fernando(57223)29 de noviembre de 2020 - 02:50 p. m.
Y dizque contrataron al Gaguito ese para que les ayudara y aportara lo que supuestamente sabia hacer. Pero hasta la fecha, ni fu ni fa. Muy mediocre ese pendejito. !!!
gaj(kitsn)28 de noviembre de 2020 - 10:51 p. m.
El viernes pasado obtuve $ 28755 con el argumento de que estoy desempleado.Necesito mantener nuestro examen, por lo tanto, trabajé duro hace una semana y gané $ 19500. Le doy a mis amigos y compañeros para que hagan ese trabajo. Debes percibir qué cantidad de dólares ganó en una semana por favor estudie este sitio para tomar realidades adicionales.... 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒄𝒊𝒐31.𝒄𝒐𝒎
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.