Publicidad

James y Jackson estarían en la órbita del Chelsea

Al nuevo entrenador del equipo londinense, el holandés Guus Hiddink, estaría interesado en los jugadores colombianos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
23 de diciembre de 2015 - 09:48 p. m.
James Rodríguez y Jackson Martínez posibles refuerzos del Chelsea.
James Rodríguez y Jackson Martínez posibles refuerzos del Chelsea.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El rendimiento de Diego Costa esta temporada con el Chelsea está lejos de ser el que lució en la temporada pasada. El delantero ha marcado cuatro goles y ha realizado una asistencia en 19 partidos que ha jugado en esta campaña.

Por esta razón en Inglaterra ya especulan con su posible salida del conjunto blue de vuelta al Atlético de Madrid. El diario inglés Metro informa de que Guus Hiddink, entrenador del Chelsea hasta final de temporada, ha mostrado interés por el delantero colombiano Jackson Martínez y que el club del magnate ruso Roman Abramovich vería con buenos ojos un cambio.

Aunque Jackson Martínez no ha tenido el mejor comienzo de temporada con el Atlético de Madrid, Diego Simeone siempre ha mantenido la confianza por el delantero que este año llegó a Manzanares. "Es normal cuando vienen futbolistas de otro torneo y ocupan un lugar diferente, que tengan un periodo de adaptación, pero han hecho goles Falcao, Costa, Villa, Adrián, Torres... y Jackson también los hará", dijo en una rueda de prensa el entrenador argentino.

Pero los rumores en el Chelsea no paran allí. Del equipo londinense, que no ha tenido en general un buen inicio de temporada en la Premier League, también se habla de una posible llegada de James Rodríguez.

Hiddink habló con funcionarios de Chelsea para firmar a James Rodríguez”, afirmó el diario Metro de Inglaterra, que también publica que detrás del mediocampista colombiano también estarían otros grandes de Inglaterra como: Arsenal y Manchester United. No obstante, los de Stamford Bridge tendrían un poder económico más grande para convencer al cucuteño.

A lo anterior se suma que en el Real Madrid desde hace una campaña ha existido un interés por Eden Hazard, por lo que su rendimiento irregular durante esta temporada catapultaría la llegada del belga al conjunto merengue. También se habla de la relación James Rodríguez-Rafael Benítez, la molestia del jugador con el entrenador haría que no viera con malos ojos cambiar de equipo para así recuperar protagonismo, según informa Don Balón.

El presente de ambos jugadores colombianos es resaltado por el diario inglés Metro, que concluye que para ambos sería bueno tener un cambio de aire.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.