Publicidad

Jeison Murillo salvó a Celta de Vigo de una nueva derrota

El colombiano anotó de cabeza el tanto del empate frente a Real Valladolid este domingo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
28 de febrero de 2021 - 03:45 p. m.
El colombiano festeja el tanto en el epílogo del juego este domingo.
El colombiano festeja el tanto en el epílogo del juego este domingo.
Foto: Agencia EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con un gol del colombiano Jeison Murillo en el último suspiro, Celta de Vigo rescató un punto ante Real Valladolid, que sufrió un golpe tremendo porque no había sido testado después de que se adelantara con un tanto del chileno Fabián Orellana.

Fue un partido de pocas ocasiones, muy táctico. Había mucho en juego y eso se notó. En el primer tiempo únicamente el israelí Shon Weismann, tras un error de Tapia al borde del área, amenazó a los porteros con un potente disparo que salvó Rubén Blanco.

Le puede interesar: Atalanta, con Muriel en cancha, le ganó a Sampdoria

No varió el guión en el segundo acto, aunque ambos tuvieron ocasiones para adelantarse antes de que apareciera Orellana para desnivelar todo. En el minuto 56, una falta de Iago Aspas se estrelló en el larguero, con Roberto Jiménez haciendo la estatua; en el 65, cuatro antes del gol del chileno, Brais Méndez tocó lo justo para desviar el remate de Óscar Plano.

Y poco después llegó el tanto: Un disparo lejano de Weissman, que Rubén desvió y Orellana recogió el rebote para abrir la cuenta.

No se pierda el especial de los 80 años de Santa Fe

Sergio González movió ficha para defender con una línea de cinco. Y su equipo no sufrió hasta la última jugada, cuando Murillo, con un potente remate de cabeza, explotó una acción de estrategia para dar un punto fundamental a su equipo, que mantiene la ventaja sobre el Valladolid, que alarga su sufrimiento.

Temas recomendados:

 

JUAN(79460)02 de marzo de 2021 - 01:08 a. m.
Un gol muy bien concebido,cabeceo como todo un centrodelantero,en horabuena por Jeison Murillo.
Lorenzo(80456)01 de marzo de 2021 - 11:07 a. m.
Cuando un colombiano mete gol y gana el equipo siempre se dice que ganó gracias a ese gol pero cuando el equipo pierde entonces no se dice que perdieron porque Jeison no marcó. No seamos tan chauvinistas ni tontos y si Jeison metió gol y ganaron el mérito es de todo el equipo porque la defensa y el arquero impidió que el otro equipo marcara. Si hubieran marcado de nada hubiera servido ese gol.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.