Publicidad

Jhon Arias, la figura en el triunfo de Fluminense contra Once Caldas: video

En el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el cuadro brasileño se impuso a los manizaleños en Palogrande con un gol de Germán Ezequiel Cano.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
02 de abril de 2025 - 02:40 a. m.
Jhon Arias es abrazado por Germán Cano en el Palogrande de Manizales.
Jhon Arias es abrazado por Germán Cano en el Palogrande de Manizales.
Foto: EFE - Mauricio Dueñas Castañeda
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Fluminense venció 1-0 a Once Caldas en Manizales este martes, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025, con una destacada actuación del colombiano Jhon Arias, quien asistió a Germán Cano en el único gol del partido.

El equipo brasileño fue efectivo en el momento justo y se llevó los tres puntos pese a no dominar durante todo el encuentro.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del conjunto blanco blanco, que buscó presionar y atacar desde el inicio.

Once Caldas mostró buenas intenciones en los primeros 20 minutos y generó peligro, pero la falta de contundencia frente al arco rival impidió que pudiera reflejar su dominio parcial en el marcador.

La brillante asistencia de Jhon Arias, video

A los 30 minutos, Fluminense rompió el cero con una gran jugada de Jhon Arias. El colombiano, muy participativo desde el arranque, se inventó una gran jugada y lanzó un centro preciso que Germán Cano transformó en gol con una definición certera. El equipo visitante no era superior, pero la jerarquía de sus figuras le permitió adelantarse.

El tanto cambió el desarrollo del juego. Fluminense se animó, tomó confianza y empezó a controlar el partido con mayor fluidez. Once Caldas, golpeado, tardó en reaccionar y fue superado en los minutos finales del primer tiempo.

Jhon Arias siguió siendo el jugador más desequilibrante, generando constantes problemas por su banda.

La falta de contundencia, el pecado de Once Caldas

En el segundo tiempo, Once Caldas volvió a mostrar su mejor cara. Dayro Moreno tuvo dos ocasiones clarísimas para empatar, pero el arquero Fábio apareció en ambas con atajadas espectaculares.

El conjunto colombiano dejó una buena impresión por momentos, pero pagó caro su falta de definición y un bache en el cierre de la primera mitad.

Fluminense, sin brillar, se quedó con el triunfo gracias al talento de Jhon Arias, la eficacia de Cano y la seguridad de Fábio.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.