
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El doblete del colombiano Jhon Durán y un tanto de penalti del portugués Cristiano Ronaldo sellaron la victoria por 3-0 sobre el Esteghlal iraní y el pase del Al-Nassr saudí a los cuartos de final de Liga de Campeones de Asia. Tras su gran actuación, el exjugador del Aston Villa fue elegido como el mejor jugador del partido y habló respecto a su llegada a fútbol árabe.
“Estoy contento con el resultado, hemos trabajado bien hoy y poco a poco vamos a ir mejorando y evolucionando. Entre la ida y la vuelta no ha cambiado nada, lo único que ha cambiado es marcar goles. Felicitamos a los aficionados por esta clasificación y estoy feliz de estar en Arabia Saudita”, dijo Durán.
“Conozco la historia del número 9 en el club Al-Nassr y lo que significa para ellos. Las cosas no han cambiado entre mi estancia en Inglaterra y ahora en Arabia Saudí. Aquí hay grandes jugadores y todos los partidos son difíciles, y la liga aquí es difícil y bonita”, agregó respecto a su salida del Aston Villa de la Premier League en enero de este año.
Desde su llegada al equipo dirigido por Stefano Pioli ya ha jugado ocho partidos y anotado en seis oportunidades. El próximo partido de Al Nassr será este viernes ante Al-Kholood por la Saudi League. Por ahora, el cuadro de Durán y Cristiano ocupa la cuarta posición de la tabla con 48 puntos, 10 menos que el líder.
من زاوية خاصة! 🤩
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) February 13, 2025
ماااااشي دوران .. مااااااشي دورااان 💛💛💛 pic.twitter.com/XAaAiEFPby
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador