
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Siguen los problemas de los colombianos en Argentina. El atacante de 21 años de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue denunciado por acoso y tentativa de abuso sexual por la recepcionista del hotel donde Johan Carbonero se aloja provisionalmente ubicado en la 4 entre 49 y 50 mientras conseguía un hogar donde vivir.
El padre de Carbonero fue a declarar con la fiscal Virginia Bravo en la UFI 7 y el Departamento de Género del club decidió apartar al exjugador del Once Caldas del plantel que jugará este domingo ante Vélez Sarfield por la Copa de la Liga.
Carbonero se había estrenado con gol el pasado viernes en la victoria 3-0 sobre Patronato en el día del cumpleaños de Diego Armando Maradona. Los hinchas de Gimnasia lo bautizaron “Carbomessi” tras el encuentro.
Carbonero se une a Sebastián Villa como un nuevo colombiano en problemas en el fútbol argentino. El jugador de Boca Juniors volverá a jugar con el equipo este fin de semana ante Newells tras ocho meses de inactividad luego de que su expareja declarara públicamente de que no quería afectar la carrera profesional de Villa. Curiosamente, ambos jugadores son representados por la misma agencia.