Publicidad

Jordi Alba se uniría a Busquets y a Messi en el Inter de Miami

El empresario Jorge Mas mencionó en un encuentro con la prensa que el español firmaría con el equipo de la MLS en la tarde de este martes.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
18 de julio de 2023 - 05:59 p. m.
Jordi Alba y Sergio Busquets, los dos últimos capitanes de Barcelona.
Jordi Alba y Sergio Busquets, los dos últimos capitanes de Barcelona.
Foto: EFE - Enric Fontcuberta
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Inter Miami anunció este martes el fichaje del lateral izquierdo español Jordi Alba, quien se unirá a sus excompañeros en el Barcelona, Lionel Messi y Sergio Busquets. El uruguayo Luis Suárez también suena como posible fichaje.

“Vamos a hacer firmar a Jordi Alba más tarde hoy”, dijo durante un encuentro con la prensa el empresario Jorge Mas, copropietario del equipo floridano junto con David Beckham.

Más deportes: Vingegaard, imparable: ganó la etapa 16 y conservó el liderato

El internacional español anunció en mayo su salida del Barcelona, donde pasó 11 temporadas. Ahora se unirá a dos de sus excompañeros en el equipo culé: el argentino Messi y su compatriota Busquets.

Alba, de 34 años, ganó el mes pasado la Liga de las Naciones con la selección española, un título más para su envidiable palmarés.

Le puede interesar: Hitos de los mundiales femeninos: Marta, la reina que nunca ganó la corona

El lateral izquierdo ha ganado, entre otros títulos, una Eurocopa, una Liga de Campeones, seis campeonatos de España y una Supercopa de Europa.

El Inter Miami confía en que su nuevo equipo, liderado por la superestrella Messi, pueda enderezar su rumbo en la liga estadounidense de fútbol, la MLS.

Lo invitamos a leer: Santa Marta 2023: Colombia continúa liderando los Juegos Sudamericanos de Playa

De momento, el equipo ocupa la última plaza del campeonato.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.