Publicidad

Jorge Bermúdez: sentir el balón con la piel

Este jueves cumple 49 años el defensor que se convirtió en uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, club en el que trabaja actualmente. Luego de una infancia de contrastes, debutó con Quindío, fue campeón con América y jugó con la selección de Colombia el Mundial de Francia 1998.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
18 de junio de 2020 - 06:34 p. m.
"El Patrón" Bermúdez jugó profesionalmente entre 1988 y 2007. También ha sido comentarista deportivo. / AFP
"El Patrón" Bermúdez jugó profesionalmente entre 1988 y 2007. También ha sido comentarista deportivo. / AFP

Jorge Hernán Bermúdez Morales vivió una infancia difícil, pues su padre, el también exfutbolista Jorge Hacha Bermúdez, no ahorró mucho de lo que había ganado sudando adentro de las canchas. “Tuve una infancia linda hasta los 11 años. Era de clase media, iba a buenos colegios, pero de un momento a otro la vida cambió: mi papá dejó de jugar al fútbol y pasamos de cara a sello, de la obra de teatro a la calle. Y faltó todo, porque no hubo más ingresos y mi viejo no había guardado nada”.

Lea también:

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.