Publicidad

Jorge Luis Bernal asumiría como técnico del Cali

El estratega tolimense traería como refuerzo a Germán Centurión.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
01 de diciembre de 2009 - 02:48 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En las próximas horas se oficializará por parte del Deportivo Cali, el nuevo cuerpo técnico del conjunto vallecaucano para el 2010 que estará encabezado por Jorge Luis Bernal, quién venía dirigiendo al recien descendido Deportivo Pasto.

Según dio a conocer Caracol Radio, Bernal estará acompañado por José Flavio Torres como asistente técnico, Mauricio Molina como preparador físico y Eduardo Niño como entrenador de arqueros.

Este mismo cuerpo técnico a excepción de Niño ha venido trabajando con Bernal en equipos como el Deportes Tolima, el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Pasto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.