
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El diario deportivo Olé y otros sitios webs de noticias del país austral publican imágenes del padre del capitán albiceleste ingresando a un avión que, aseguran, tiene como destino la ciudad de Barcelona.
“Messi acelera: viajó su papá y vienen reuniones clave”, tituló Olé, que informó que “Leo busca cerrar su salida del Barcelona cuanto antes porque esta semana quiere saber dónde jugará”.
“Jorge Messi subió al avión a las 13.15 (16.15 GMT) en el aeropuerto de Fisherton para iniciar pocos minutos después su vuelo rumbo a Barcelona. Lo hizo solo, sin compañía de familiares ni asesores”, publicó Rosario3, que subió un vídeo de Jorge Messi ingresando al avión.
Estos medios aseguran que el padre y agente de ‘la Pulga’ tiene una reunión pautada con Bartomeu, presidente del Barcelona.
Lionel Messi no se ha presentado a las dos sesiones de entrenamiento de Barcelona, que ahora está bajo las órdenes del holandés Ronald Koeman. Los rumores siguen indicando que el argentino podría irse al Manchester City de Guardiola, sin embargo, el futuro sigue siendo incierto para el ídolo del equipo catalán.