
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este lunes, el delantero Juan Camilo Hernández se despidió de la afición de Mallorca con un mensaje a través de sus redes sociales en el que expresó el agradecimiento no solo con la hinchada, sino con el club en general por hacerlo sentir de una manera especial desde su llegada.
"Espero que no sea un adiós sino un hasta luego", señala el pereirano, que dejó entrever que puede que haya una posibilidad de regresar a un equipo que para la próxima temporada estará en la segunda división de España.
Hernández jugó en calidad de cedido, pues sus derechos pertenecen al Watford inglés, y a pesar de arribar con una lesión de a poco se fue ganando un lugar en la titular del cuadro insular.
A la afición decirles que no tengo palabras por las muestras de cariño sin aún así haber conseguido el objetivo. Los llevaré siempre dentro de mi y espero que no sea un adiós si no un hasta luego. #JuntsSomMillors ❤️ pic.twitter.com/lrmpSJAgAf
— Juan C. Hernández (@cucho1099) July 19, 2020
De hecho, en esta etapa marcó cinco goles y por sanción no pudo estar en cancha en el empate 2-2 contra Osasuna, el último encuentro de Mallorca en la liga española.
“A la afición decirles que no tengo palabras por las muestras de cariño sin aún haber conseguido el objetivo; los llevaré siempre dentro de mi corazón”.
Ahora habrá que esperar cuál será la siguiente parada para uno de los delanteros colombianos con más proyección.