
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El 9 de diciembre del año pasado Juan Fernando Quintero anotó el gol que le dio la ventana al Club Atlético River Plate sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. Este año el equipo de la banda cruzada volvió a llegar a la instancia definitiva del torneo de clubes más importante del continente, en la que enfrentará a Flamengo.
(Así son los ejercicios de recuperación de Falcao)
Para dicho encuentro, River espera contar el volante colombiano, quien viene de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado y en su regreso a demostrado su calidad. Sin embargo, las alarmas se encendieron este martes en el club millonario porque Quintero se retiró del entrenamiento con una molestia en el sóleo.
A Quintero, quien jugó algunos minutos en la reciente derrota frente a Rosario Central por la Supergila Argentina, le realizarán estudios médicos en el Centro Rossi de Buenos Aires para determinar la gravedad de la molestia.
(Colombia entrena con grupo completo pensando en Perú)
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, y los hinchas del club anhelan contar con el talento del colombiano en Lima, donde se disputará la final el sábado 23 de noviembre.