
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de que el martes en la noche se diera a conocer la renovación de Juan Fernando Quintero con River Plate hasta 2022, con una cláusula de salida de 30 millones de dólares, el mediocampista colombiano no estuvo presente en la práctica del equipo de este miércoles de cara al partido contra Newell's este sábado debido a que tuvo que desplazarse a Colombia por "asuntos familiares", según dio a conocer el club sin dar profundizar en los motivos de lo sucedido.
Quintero, quien ha sido fundamental para River Plate en el comienzo del año, está en duda para el compromiso del sábado. Según dio a conocer diario argentino Olé, inicialmente el colombiano estaría de regreso el viernes en Buenos Aires, no obstante, existe la posibilidad de que se tome el fin de semana y se reúna con el equipo en Lima, ciudad en la que la próxima semana enfrentarán a Alianza Lima por la Copa Libertadores.
Según precisan medios argentinos, el futbolista colombiano se enteró en horas de la madrugada del mal estado de salud que sufre uno de sus familiares, aunque no se ha precisado quién, por lo que se le concedió el permiso para que viajara a Medellín y así acompañar a los suyos durante los próximos días.
Juan Fernando Quintero fue licenciado para viajar a Colombia por asuntos familiares. pic.twitter.com/uirFBECV9E
— River Plate (@RiverPlate) February 27, 2019