Publicidad

Juan José Narváez, nuevo jugador del Betis

El jugador de 20 años se convierte así en el tercer refuerzo del Betis B. El colombiano llega junto a Aitor Ruibal y Dan Ojog.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
27 de enero de 2016 - 01:49 a. m.
Juan José Narváez, nuevo jugador del Betis. Foto: Betis
Juan José Narváez, nuevo jugador del Betis. Foto: Betis
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Después de cuatro años en las inferiores del Real Madrid, el delantero colombiano Juan José Narváez llegó a un acuerdo con el Real Betis hasta junio de 2019, así lo informó el equipo verdiblanco mediante un comunicado.

“Agradecimientos al Real Madrid por estos tres años llenos de muchas alegrías pero también de momentos no tan buenos. Gracias al club por formarme tanto como persona como profesional, porque gracias a eso soy quien soy”, había afirmado el jugador nacional.

El jugador de 20 años se convierte así en el tercer refuerzo del Betis B. El colombiano llega junto a Aitor Ruibal y Dan OjogNarváez podría hacer parte del equipo 'tricolor' que dispute el repechaje a los Olímpicos de Río contra Estados Unidos, en marzo próximo.

El colombiano debutó en el Deportivo Pasto en 2011, donde en 13 partidos anotó dos goles. El delantero llegó a Real Madrid a mediados de 2012, anteriormente se probó con diferentes equipos pero por su edad no logró firmar con ninguno.

La oportunidad del cuadro blanco apareció cuando se encontraba en periodo de prueba con el Vitesse de Holanda, su representante hizo varias gestiones para que pudiera estar con el club en agosto de 2012 y tras varios entrenamientos y partidos logró quedarse y establecerse en el club.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.