
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Volkan Sen, mediocampista del Trabzonspor de Turquía, fue víctima de insultos en un partido de la liga de aquel país y salió del campo tras no soportarlos.
Fue tal la impotencia que tenía, que las lágrimas se le salieron y sus compañeros tuvieron que consolarlo. Estas lágrimas, sin embargo, podrían salirle muy caras puesto que su equipo lo puso en venta. (Vea el video)
Corría el minuto 42. Rizespor acababa de empatar y Volkan Sen había cambiado su posición con Adrian, tras un saque de banda que Ali Adnan se disponía a lanzar, el mediocampista se dirige a la grada y de repente rompió a llorar.
Dos compañeros fueron a consolar a su compañero y amigo, pero Volkan se quería ir del campo. Tras hablar unos segundos con el árbitro, el jugador abandonó el césped y se fue a vestuarios.
Sin embargo, a pesar del mal comportamiento de los hinchas, el presidente del Trabzonspor, Ibrahim Haciosmanoglu, dio unas declaraciones a la prensa turca, en que vio como inaceptable que el jugador se “retirara del campo” y agregó que “Volkan no tiene ningún futuro en el club”.
Por su parte, el entrenador del equipo lo defendió y dijo que fue una “reacción humana en una situación con mucha carga emocional para él”, y aseguró que jugadores y cuerpo técnico le dedicaron una ovación en el vestuario durante el descanso para levantarle el ánimo.