
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego del partido amistoso de la selección Colombia ante Túnez, por la fecha Fifa programada para el pasado 5 de marzo, los jugadores del combinado tricolor se destacaron con goles y buenas actuaciones en sus respectivos equipos en Europa.
El primero en reportarse fue James Rodríguez, quien sentenció con cobro de tiro penal el triunfo de Mónaco ante el Sochaux 2-1, evitando que el equipo del Principado se distanciara más de París Saint Germain, líder de la Liga de Francia.
Carlos Bacca abrió la positiva jornada dominical para los colombianos con una anotación que le permitió a su equipo, Sevilla, derrotar 3-2 a Almería y mantenerse en puestos de Europa League.
En la jornada 24 de la Bundesliga, Hertha Berlín empató 1-1 en el estadio del Maguncia con un tanto de Adrián Ramos, quien abrió el marcador en el minuto 51.
En Portugal Jackson Martínez fue indispensable en la victoria de Porto 4-1sobre el recién ascendido Arouca, en el estreno de su nuevo entrenador, Luís Castro. ‘Cha cha chá’ generó un penal a favor de su equipo y selló el triunfo con la cuarta anotación, tras un potente remate que se desvió en un defensor.