Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La mesa estuvo servida para que Deportes Tolima continuara en lo más alto de la clasificación, con puntaje perfecto luego de tres jornadas, pero la actitud de Atlético Júnior de no rendirse ante la adversidad, permitió que el equipo de la costa no saliera de las manos vacías de la capital musical del país.
Al minuto 67 Diego Chará convirtió la segunda anotación la noche y el tanto que parecía cerrar el juego en el estadio Manuel Murillo Toro, pero Martin Arzuaga (m. 78) y Carlos Bacca (m. 90) aguaron la fiesta de los 'pijaos'. Antes, al minuto 31, Jorge Perlaza había abierto la cuenta en el marcador.
Deportes Tolima perdió, por expulsión, a su referente en el campo de juego. Rodrigo Marangoni se fue a las duchas antes de tiempo y su ausencia en el campo de juego fue más que notoria. Incluso Perlaza tuvo que ser sacrificado pues ya no tenía en el terreno a su surtidor de balones.
Con esas dos ausencias, clave en la cancha para Tolima, y 13 minutos aún por jugar, Júnior lanzó los restos en ataque con la intención de no salir con las manos vacías.
El tiempo fue justo el necesario, pues si bien es cierto que Arzuaga logró el descuento, Bacca bajó el telón con el gol de la igualdad, apenas segundos antes de que el juez decretara el final del partido.
El resultado dejó a Júnior con cinco puntos y a Tolima con siete. Ambos equipos aún no conocen la derrota en la Liga y en la próxima fecha enfrentarán a Millonarios y Cúcuta, respectivamente.