
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé anotó un golazo de tijera para poner el 3-1 en el marcador del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund (minuto 93) en los cuartos de final del Mundial de Clubes y lo celebró en honor a Diogo Jota.
Mbappé se fue al banderín del tiro de esquina, miro a la cámara, hizo un gesto en honor al malogrado futbolista que, junto a su hermano André Silva perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado jueves, para finalmente unir las manos en señal de respeto y tributo a Jota.
El Real Madrid se impuso 3-2 al Borussia Dortmund este sábado en los cuartos de final del Mundial de Clubes y se verá las caras el miércoles en la semifinal con el PSG, precisamente el anterior club de Mbappé, que en su primera temporada con el cuadro merengue ha marcado 44 goles.
La otra semifinal del torneo, que se disputa en Estados Unidos, será el martes, desde las 2:00 p.m., entre el Fluminense brasileño, con los colombianos John Arias, Kevin Serna y Gabriel Fuentes, y el Chelsea de Inglaterra.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?:Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador