Publicidad

"La altura no nos afecta"

El técnico del Olimpia de Paraguay, Éver Almeida, no podrá contar esta noche, en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Santa Fe, con el defensor Richard Salinas, recién contratado y que, debido a problemas burocráticos con el pase, no podrá estar al lado de sus compañeros, ni con el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que fue expulsado en Asunción junto con Gerardo Bedoya.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
08 de julio de 2013 - 10:00 p. m.
Éver Almeida señala que Olimpia va por el cuarto título de la Libertadores. / EFE
Éver Almeida señala que Olimpia va por el cuarto título de la Libertadores. / EFE
Foto: EFE - Andrés Cristaldo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A su llegada a Bogotá, Almeida, dos veces campeón de la Copa Libertadores como jugador, justamente con el Olimpia, aseguró que la preocupación de su equipo no es la altura: “Se puede jugar con tranquilidad, la altura no afecta. Aunque llegamos tranquilos por la diferencia conseguida en casa (2-0), hay que respetar a Santa Fe. Lo mejor que nos pudo pasar fue que no nos marcaran. La revancha va a ser un partido parecido”.

Sobre el reemplazo de Salgueiro, Almeida, de 65 años de edad, aseguró que será Alejandro Silva, al tiempo que admitió que el partido de ida fue “duro; de repente estuvimos un poco entreverados en el primer tiempo, pero en el segundo ya jugamos nuestro fútbol frontal, de pelota en profundidad, y salió bien el resultado. El mérito es de los jugadores: se puede pensar y planificar muchas cosas, pero todo depende de ellos”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.