Publicidad

La brutal patada que recibió James Rodríguez en la Liga MX: video

El capitán de la selección colombiana sufrió una fuerte entrada en el cierre de la primera mitad.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
06 de febrero de 2025 - 02:45 p. m.
James Rodríguez recibe atención médica tras sufrir una dura entrada durante el partido entre León y Pachuca.
James Rodríguez recibe atención médica tras sufrir una dura entrada durante el partido entre León y Pachuca.
Foto: EFE - David Martínez Pelcastre
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

León, nuevo equipo de James Rodríguez, completó este miércoles su quinta victoria consecutiva, con la que asumió en solitario el liderato de la Liga MX. El colombiano tuvo un buen desempeño sobre el terreno de juego, aunque sufrió una dura entrada sobre el cierre de la primera mitad.

El también colombiano Stiven Barreiro lanzó un pelotazo que James quiso conectar con su cabeza sobre la mitad de la cancha. A la disputa del balón se sumó Elías Montiel, quien llegó tarde a la acción con la pierna levantada y golpeó al capitán de la tricolor en la nuca y espalda.

Rodríguez cayó al piso con evidentes gestos de dolor y sujetándose la parte trasera de su cabeza. El árbitro del compromiso no dudo en mostrarle la tarjeta roja al volante de los tuzos, quien protestó la decisión del colegiado. A pesar de tocar el balón, Montiel agredió con fuerza desmedida el colombiano.

Con destellos de James, León ganó 2-1 en casa del Pachuca, en un juego que tenía pendiente desde la primera fecha del torneo mexicano. La Fiera se acomodó en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto (15 puntos), el producto de cinco victorias de cinco posibles. Le siguen América (13) y Tigres (10).

Entre los protagonistas de la jornada estuvo otro colombiano, Stiven Mendoza. El delantero vallecaucano marcó el 2-1 definitivo con el que el equipo esmeralda se llevó los tres puntos de Hidalgo. También vio minutos el cesarense Edgar Guerra, extremo surgido en las divisiones menores de Millonarios.

James Rodríguez registra cuatro partidos desde su llegada al fútbol mexicano. El volante de 33 años lleva un gol y una asistencia en León, donde ya la dieron la capitanía y se ha ganado el cariño de la afición con su buen rendimiento. Llegó como el fichaje más importante de la temporada en la Liga MX y no ha decepcionado.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.