Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El DT de Uruguay, Juan Verzeri, se declaró este viernes triste y decepcionado por la eliminación de la Copa Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011, tras la derrota por 1-0 ante Camerún por la tercera y última fecha del Grupo B en el estadio el Campín de Bogotá.
"Fue un dolor para todos el finalizar este encuentro. Siento frustración y tristeza porque hicimos todo para sumar pero el arco fue esquivo", dijo el estratega al finalizar el partido contra los africanos.
En este sentido, admitió que la "la clasificación se perdió en el partido anterior con Nueva Zelanda", que terminó 1-1 en la ciudad de Cali, al no poder lograr una victoria.
"Tuvimos muchas posibilidades de gol, no solo en este juego, sino en todos los anteriores pero no se logró. Tengo que felicitar a mis jugadores porque hicieron todo", dijo Verzeri visiblemente agobiado.
Uruguay se despidió del certamen mundialista tras haber empatado sin goles en su debut contra Portugal e igualar 1-1 con Nueva Zelanda. Los charrúas quedaron en el último puesto con dos unidades, por debajo de los neozelandeses, con las mismas unidades.