
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Yo no pedí venir aquí, Inzaghi dijo que me necesitaba y ahora no soy tenido en cuenta” fueron las declaraciones que publicó La Gazzetta dello Sport de Pablo Armero contra su entrenador en el Milan de Italia, Filippo Inzaghi. La última vez que el lateral colombiano jugó con el cuadro milanista un partido oficial fue el pasado 31 de agosto.
En ese encuentro el colombiano tan sólo jugó 14 minutos en sustitución de Honda y la semana pasada estuvo presente en el Trofeo Berlusconi contra San Lorenzo, pero de resto tan sólo ha sido parte del banco de suplentes del equipo que se encuentra en la séptima posición de la Serie A de Italia.
Según afirma el periódico italiano con De Sciglio y con Bonera como laterales, Inzaghi no ve en Armero una posible alternativa para la defensa de cuatro que el equipo utiliza en sus partidos, no obstante es ahí donde Pablo se ha destacado e inclusive fue la razón por la cual el Milan mostró su interés por el colombiano, “pensé que podía jugar con regularidad después de un buen torneo en Brasil, pero hasta ahora no he encontrado un lugar en la liga italiana” afirmó el lateral en diálogo con El Universal.
El rotativo deportivo además publica las declaraciones, “yo no pedí venir a Milán, él me pidió que viniera a un equipo en el que podía ser un jugador” precisó el jugador, que además señala “Inzaghi me llamó porque confiaba en mí, yo no soy uno de los que habla mucho acerca de lo que está pasando en el equipo, pero la situación es muy difícil” finalizó el colombiano.
No obstante para el partido contra el Inter, Pablo Armero podría ser el titular debido a la sanción de Bonera. El entrenador podría rearmar el cuarteto defensivo dándole una oportunidad al lateral de jugar su primer partido completo con el conjunto rossonero.