
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el gran estreno de Andrea Pirlo como técnico, la Juventus inició a la perfección el camino hacia su décimo título de la Serie A consecutivo al ganar 3-0 a la Sampdoria, este domingo en la primera jornada, ante un millar de espectadores.
En la simbólica reapertura de los estadios a los hinchas tras el parón y la puerta cerrada debido a la pandemia, la Juventus retomó la tarea donde la dejó con una victoria que abrió el debutante sueco Dejan Kulusevski y cerraron Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo.
Antes, el Nápolí de Gennaro Gattuso comenzó con una victoria por 2-0 en Parma, con goles de sus delanteros Dries Mertens y Lorenzo Insigne.
(Falcao se reportó con gol en la victoria del Galatasaray sobre el Istanbul)
Gattuso, que reemplazó a finales de 2019 a Carlo Ancelotti al frente de un equipo a la deriva, prosigue así su inercia ganadora después de haber conquistado a mediados de junio la Copa de Italia en los penales ante la Juve.
El sábado, la Roma tropezó en la cancha del Hellas Verona tras empatar por 0-0.
Los otros rivales de la Juve jugarán el miércoles: el Inter de Milán, 2º en el último torneo, acudirá a Benevento, antes del choque de la 1ª fecha entre la Lazio y el Atalanta, 4º y 3º respectivamente la pasada temporada.
Pero de momento el líder es el Génova, después de su goleada 4-1 este domingo ante el recién ascendido Crotone.
Además, en el cuarto partido del día Sassuolo y Cagliari igualaron 1-1.