
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El delantero brasileño Ricardo Kaká pasa su mala hora. Después de su pedido casi que a gritos para que el Real Madrid lo liberara de su contrato, pues estaba aburrido de su condición de suplente, logró entonces pasar al fútbol italiano, a jugar con el Milan, con tan mala suerte que en el comienzo de la liga se lesionó.
El brasileño, que llegó esta temporada al club rojinegro, estará de baja durante 2 o 3 semanas debido a una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo que sufrió en el encuentro del pasado sábado contra el Torino, en el que jugó 70 minutos.
En la nota del club se confirma la lesión y se informa de que dentro de diez días Kaká volverá a someterse a un nuevo control médico para establecer mejor el alcance de la lesión.
Según los medios italianos, este tipo de lesiones le tendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, dos o tres semanas.
Kaká anunció que decidió suspenderse el sueldo mientras no pueda estar disponible y que del Milan solo quiere el cariño y el apoyo para recuperarse lo antes posible.
El brasilero asegura que está viviendo un momento muy duro y difícil por una lesión que nadie se podía esperar y reitera que necesita el apoyo de todos para volver al campo lo antes posible.
El mediapunta, de 31 años, había sido recibido con gran entusiasmo por los aficionados del Milan, donde jugó desde 2003 hasta 2009, cuando fichó por el Real Madrid.
Con la camiseta ‘rossonera’ coleccionó 193 presencias y marcó 70 goles y fue galardonado en 2007 con el Balón de Oro.