
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James Rodríguez fue presentado este martes como nuevo jugador de São Paulo de Brasil. El colombiano confesó que siempre tuvo el sueño de jugar en Brasil, el país desde el cual saltó al estrellato tras su brillante actuación en el Mundial de 2014.
“El fútbol da muchas vueltas, pero yo quería jugar aquí. Brasil tiene una cultura que me encanta, tengo muchos amigos brasileños; era un sueño poder jugar aquí en Brasil”, afirmó James.
Sin embargo, una pregunta se robó la atención en medio de la primera rueda de prensa del cucuteño de 32 años en tierra paulista.
Más deportes: James Rodríguez fue presentado en São Paulo: “Era un sueño jugar aquí”
A James le preguntaron por el apoyo que recibió de la cantante brasileña Anitta, una de las artistas más potentes del actual panorama internacional, al fichar por el São Paulo.
”Conozco a Anitta bien, compartí momentos, es buena gente”, contestó James, un poco sonrojado por la pregunta.
🚨 James Rodríguez fica tímido ao ser perguntado sobre a Anitta na coletiva de imprensa.
— Primeira Mão Anitta (@pmaanitta) August 1, 2023
pic.twitter.com/569YqS2rSh
El mediapunta de 32 años, que ha firmado un contrato con el club paulista hasta junio de 2025, vestirá el dorsal 19, el mismo que lució en el Oporto y el Everton.
Confesó que recibió “más ofertas” desde que en abril pasado rescindió su contrato con el Olympiacos, pero que eligió el São Paulo porque es “un club grande”, que “todo el mundo conoce”, y porque a él le gusta “ganar títulos”.
Le puede interesar: “Tenía ofertas de más dinero, pero quería sentirme importante”: Jordi Alba
”Es perfecto. Estoy feliz. Hablé con Rafinha (el lateral brasileño con el que compartió vestuario en el Bayern Múnich) cuatro días seguidos, y fue un factor importante para poder venir acá”, indicó.
Y se mostró tremendamente ambicioso: “La verdad es que quiero jugar siempre, pero para eso tengo que prepararme y entrenar fuerte, pero voy día a día”.
Lo invitamos a leer: Boca Juniors, el sueño cumplido de Edinson Cavani
En este sentido, James reconoció que está “bien” físicamente, pero al mismo tiempo admitió que necesita ponerse a punto tras varios meses sin jugar al más alto nivel.
”Es verdad que necesito ritmo de juego, de entrenamiento, y eso se consigue en el día a día. Voy a dar todo para poder llegar bien cuando juegue, todavía falta, pero estoy bien físicamente”, insistió.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador