
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las selecciones de Colombia y Brasil sub-23 se enfrentaron este jueves en un partido preparatorio para el Torneo Preolímpico que organizará nuestro país en enero y que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
(Queiroz: "Le tenemos mucho respeto a Brasil")
En el estadio Pacaembú, de la ciudad de Sao Paulo, el combinado brasileño abrió el marcador con un tanto de Pedrinho a los 15 minutos de partido. El jugador local remató y, ante la cancha mojada por la lluvia, el arquero colombiano Luis García no pudo controlar el balón.
Luego del cambio que le dio ingreso a Iván Angulo en lugar de Edwuin Cetré, Brasil volvió a convertir. Esta vez por intermedio de Matheus Cunha, quien aprovechó una pelota que le quedó a su disposición en el área tras un centro y con su botín derecho la mandó a la red.
Lea también: El 5-0 de Colombia a Argentina: los recuerdos del “Tren” Valencia
En la etapa complementaria Colombia realizó cambios con el objetivo de mejorar en el juego e igualar el compromiso. Sin embargo, no lo consiguió y el 2-0 fue definitivo. La selección nacional sub-23 viajará a Argentina para jugar otro amistoso contra el combinado albiceleste de esa categoría el próximo domingo.
Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.