Publicidad

La selección francesa está al borde del abismo

La derrota por 0-2 en Kiev contra Ucrania, provocó amargura en Francia. Los ciudadanos piensan y concluyen que Brasil 2014 está lejos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
16 de noviembre de 2013 - 03:22 p. m.
El astro francés, Franck Ribéry, sería una ausencia sensible en el Mundial Brasil 2014. / AFP
El astro francés, Franck Ribéry, sería una ausencia sensible en el Mundial Brasil 2014. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El populoso diario L'Equipe lanza un "alerta roja" en su primera página, añadiendo que los ‘Bleus’ están "al borde del abismo".

"Los Bleus lo hicieron todo mal, inofensivos delante, frágiles detrás, incapaces de estar a la altura de la cita, deberán estar enormes en el partido de vuelta el martes", juzga L'Equipe, "pero hay que creer".

El diario no es tibio en sus comentarios. "Es tal vez el destino de un equipo cojo terminar por caerse de su silla". "No es todavía una eliminación, pero lo parece", añade.

Para Le Figaro "los Bleus de pie tras un desastre en la más línea pura de los que la selección francesa ha acostumbrado a sus aficionados estos últimos años".

"Triste para llorar" se lamenta Le Parisien/Aujourd'hui en France, que previene que "hará falta un milagro" o "una hazaña para clasificar".

"Brasil nunca pareció tan lejos para los Bleus, barridos ayer en Kiev", añade el diario popular.

En su sitio internet, Libération afirma que "Francia, salvo milagro, está prácticamente eliminada y corre el riesgo de no ver Brasil. Tras un partido miserable, los franceses perdieron".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.