Publicidad

Lanús y Argentinos Juniors tampoco viajarán a Colombia por el Paro Nacional

Argentinos debía jugar el jueves en la Copa Libertadores contra Atlético Nacional y Lanús contra La Equidad en la Copa Sudamericana. Conmebol busca reprogramar los partidos esta misma semana.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
04 de mayo de 2021 - 07:47 p. m.
Lanús en su última derrota contra Gremio en la Sudamericana.
Lanús en su última derrota contra Gremio en la Sudamericana.
Foto: AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Lanús y Argentinos Juniors siguieron los pasos de River Plate y cancelaron sus viajes a Colombia por las manifestaciones del Paro Nacional. Ambos equipos estaban próximos a llegar a territorio colombiano para disputar sus partidos correspondientes a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores, respectivamente.

Lea: River Plate vs Santa Fe, aplazado por el Paro Nacional en Colombia

Por un lado, Atlético Nacional iba a recibir a Argentinos Juniors en Pereira y, por el otro, Equidad iba a ser local contra Lanús en Armenia.

Sin embargo, la escalada de la violencia en Colombia, como consecuencia del abuso de la fuerza pública frente a los manifestantes del Paro Nacional en todo el país, conllevó a la suspensión de ambos encuentros.

Mismo caso a lo que pasó con el compromiso que iban a jugar River Plate y Santa Fe el próximo miércoles en Armenia, pero que la Alcaldía de la ciudad pidió posponer ya que no le podía brindar garantías suficientes de seguridad a los futbolistas para la realización del evento.

Ahora, Conmebol está buscando a toda costa reprogramar los tres partidos en sedes alternas esta semana. Asunción surge como una posibilidad, pero el ente suramericano está estudiando varias opciones.

Más: “Basta de abusos”: James Rodríguez sobre las protestas del Paro Nacional en Colombia

Por el momento, solo queda esperar ya que también es posible que el partido entre Júnior de Barranquilla y Fluminense se reprograme ante las amenazas de sabotaje del partido por parte de las barras del equipo atlanticense.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.