Publicidad

Las confesiones de Carlos Tévez sobre su difícil infancia

En la previa del partido entre Juventus y Borussia Dortmund por la Champions League, el 'apache' reveló detalles de su niñez.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Con información de Infobae
24 de febrero de 2015 - 05:30 p. m.
Las confesiones de Carlos Tévez sobre su difícil infancia
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En una entrevista con el diario El País de España, el delantero argentino Carlos Tévez hizo un repaso de su vida y su carrera, reconoció que estuvo cerca de dejar el fútbol y destacó que su infancia "no la cambio por nada en el mundo. Me sirvió para ser una persona derecha y saber cuáles son los valores de la vida. La volvería a vivir y siempre volvería a mi barrio.

El 'apache' contó que de chico jugaba a las bolitas, que era pobre para comprar figuritas y que si bien admiraba a Maradona, "eso era como querer parecerse a Dios y era imposible, por eso también me quería parecer a Batistuta, era más de tener los pies sobre la tierra", agregó.

Sobre sus temores de pequeño, el delantero afirmó: "Le tenía miedo a estar preso. Vivía en un barrio donde la delincuencia y la droga eran cotidianas, siempre le tuve mucho respeto a la policía". En ese sentido, resaltó que en el barrio aprendió los códigos de la calle, "aprendí a ser hombre, siempre digo que la escuela me pudo haber enseñado poco, pero la calle mucho", añadió.

Tévez heredó la 10 de Del Piero en Juventus, donde según contó se amigó con el fútbol. "Es mi segunda casa. Siempre me trataron bien y yo trato de devolverles todo ese cariño con mi trabajo en la cancha", sostuvo.

El argentino reveló que cuando se peleó con Roberto Mancini (en 2011 por negarse a ingresar ante el Bayern) en el Manchester City se planteó dejar el fútbol. "Me dijo 'no juegas más por el City' y ahí se acabó. No iba a entrenar", indicó.

Tévez confesó que cuando Argentina perdió la final del Mundial lloró y habló de su relación con Messi. "En Argentina hablan mucho de o Messi o yo, el uno o el otro. Pero nosotros siempre nos llevamos bien, dentro y fuera de la cancha. Él nunca le dirá a un técnico quién tiene que jugar y quién no. Creo que no tiene, no el poder, sino la capacidad él humanamente para decir eso".

Este martes, en Turín, Juventus enfrentará a Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League con el atacante argentino como titular. "Queremos llegar lo más lejos posible", sentenció. 

Por Con información de Infobae

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.