Publicidad

Las polémicas palabras de Zlatan Ibrahimovic sobre Mbappé y el PSG con Messi

Entre otras cosas, el delantero sueco dijo que, sin él, el club francés “no se habría convertido en lo que es hoy”.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
31 de octubre de 2021 - 07:29 p. m.
El delantero Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan.
El delantero Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan.
Foto: AFP - JONATHAN NACKSTRAND
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Aunque colocó a Kylian Mbappé “en el top” de los jóvenes jugadores, Zlatan Ibrahimovic lamentó en una entrevista difundida este domingo en la emisión Telefoot que el delantero francés del Paris SG esté “demasiado en la zona de confort.

(La labor de los líderes sociales que encuentran en la pelota un juguete salvador)

“Me encanta Mbappé, pero lo que hace no es todavía suficiente. Él está demasiado en el confort, en su zona, tiene que andar entre el fuego y si lo hace será aún mejor”, declaró el delantero sueco del AC Milan en el programa de la televisión francesa TF1 sobre el campeón del mundo de 22 años.

“Es necesario que sienta el sabor de la sangre. Tienes que estar rodeado de gente que te impulse y de que te eleve, no necesitar estar rodeado de los que te dicen que eres el mejor. Rodéate de los que te dicen que no eres lo bastante bueno y que debes llegar a ser mejor, y serás mejor”, afirmó Ibrahimovic.

Le puede interesar: Balazos advertidos al fútbol colombiano

Según el exdelantero del FC Barcelona, “en el top de los que me gustan (...) entre los jóvenes está Mbappé, (el delantero noruego del Dortmund Erling) Haaland, e... Ibrahimovic, no hacen falta más”, estimó.

Fiel a su imagen de provocador, flirteando a veces con la arrogancia, ‘Ibra’, que “continúa (jugando) por hacer un regalo a todo el mundo”, aludió asimismo a su paso por el París SG entre 2012 y 2016.

“Estoy muy orgulloso, sin mí el PSG no se habría convertido en lo que es hoy (...) Llegué yo y todo cambió”, aseguró.

A pesar de la llegada de Leo Messi y de una plantilla plagada de estrellas como Neymar y Ángel Di María, Ibrahimovic considera que el PSG actual no es mejor que el de su época.

“Nosotros éramos un equipo, esto no es un equipo (...) no son mejores que nosotros en aquella época”, concluyó

Temas recomendados:

 

Ewar(6960)01 de noviembre de 2021 - 01:25 p. m.
Tiene razón Ibra.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.