
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Alfredo Morelos sigue siendo noticia en Escocia. No para de hacer goles, registra 28 en lo corrido de la temporada con el Rangers de Escocia y es el máximo artillero de la Premier League con 16 anotaciones.
También lo ha sido por su antirécord: lleva cuatro expulsiones esta campaña, además de 18 cartulinas amarillas, una muestra de que tiene que trabajar en su inteligencia emocional. Y tres de esas tarjetas rojas han sido frente al Aberdeen, el rival que más chispas le ha sacado, y que enfrentó el pasado domingo en el empate 1-1 en los cuartos de final de la Copa de Escocia.
Los hinchas del equipo local no olvidaron el historial del colombiano y decidieron hacer una pancarta ofensiva en español contra él que decía: "Morelos, tu madre es un colchón".
Pero el traductor de Google los hizo quedar mal: mattress, en el lenguaje urbano, es una mujer que tiene muchas parejas sexuales, pero a la vez significa colchón.
El colombiano se lo tomó con gracia y espera desquitarse el próximo 12 de marzo en la vuelta que se llevará a cabo en su casa, Glasgow. El cordobés de 22 años busca ganarse un tiquete a la Copa América de Brasil. Y viene haciendo todos los méritos, al menos, para estar en la gira asiática en los enfrentamientos ante Japón y Corea del Sur, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.