
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un estadio copado de gente, 95.000 espectadores, el capitán Steven Gerrard adelantó a los visitantes con un gol en el minuto 32. El español Aspas, recién fichado por el club de la Premier League, marcó el segundo gol en el tiempo de descuento (90+3) gracias a un pase de Suárez.
El delantero uruguayo entró en el campo en el minuto 72 y jugó su primer partido con el Liverpool desde que la Federación Inglesa le impusiera 10 partidos de suspensión por morder a un defensa del Chelsea, lo que le hará perderse el comienzo de la próxima Premier League.
Suárez no celebró el gol de Aspas, lo que sigue alimentando la especulación de que se marchará del club, después de que el Arsenal presentara una oferta por el jugador de 40 millones de libras (61 millones de dólares), según la prensa inglesa.
Rodgers, DT del Liverpool, ha manifestado que anhela seguir con Suárez bajo su mando, además de que también ya varios jugadores han demostrado lo importante que es el delantero en las filas del club inglés después de menospreciar y burlar las ofertas y los deseos del Arsenal por tener al jugador en el plantel.
Otros jugadores recién fichados por el club inglés, como el brasileño Philippe Coutinho y el marfileño Kolo Touré, no jugaron por estar lesionados.