
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Liverpool rechazó de nuevo una oferta millonaria de 67,5 millones de euros enviada por el Bayern Múnich para fichar a Luis Díaz.
Según informó el periodista Fabrizio Romano, el club inglés volvió a cerrar la puerta a cualquier intento de salida, como ya lo había hecho en junio, reafirmando su postura de que el extremo no está en venta.
Sin embargo, el interés del Bayern persiste y continúa presionando desde Alemania. Han intensificado los contactos, sobre todo, tras la lesión de Jamal Musiala en el Mundial de Clubes.
🚨 Liverpool have received €67.5m official bid from FC Bayern for Luis Diaz this week.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 15, 2025
The club has rejected the proposal, it was turned down after #LFC already closed doors to approaches in June as @TheAthleticFC.
Luis Diaz, open to summer exit with both Bayern & Barça keen. pic.twitter.com/egXUaNOi11
Luis Díaz y Liverpool, una relación que se está tensionando
La situación comienza a generar tensiones entre el jugador y el club. Aunque Díaz se ha mostrado feliz de continuar en Liverpool, también ha dicho que estaría abierto a una salida este verano si llega una propuesta que le convenga.
Barcelona también sigue de cerca al colombiano, a quien considera una opción clave tras no lograr cerrar a Nico Williams.
Mientras tanto, en Anfield no hay avances concretos para renovar el contrato del guajiro, que es uno de los salarios más bajos de la plantilla. Ese sería el principal motivo de disgusto desde el entorno de Luis Díaz.
La falta de progresos en la negociación por su renovación alimenta la incertidumbre. Díaz tiene vínculo vigente hasta 2027, pero su entorno espera una mejora contractual acorde a su rendimiento y protagonismo.
Con el mercado abierto y dos gigantes europeos interesados, el caso del colombiano sigue siendo uno de los focos del verano.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador