
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un encuentro emocionante, con varias opciones de gol, Liverpool le empató a Chelsea en Stamford Bridge y se salvó de sufrir su primera derrota en esta edición de la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp, que perdía 1-0 en el minuto 89, encontró la igualdad aunque perdió el liderato de la liga inglesa tras la victoria del Manchester City sobre Brighton que lo relegó al segundo lugar.
El belga Eden Hazard, en gran estado de forma, adelantó a los Blues en el minuto 25 con una linda definición, pero Daniel Sturridge, la carta escondida del DT alemán, dejó todo empatado tras un golazo imposible para el portero Kepa Arrizabalaga.
Le puede interesar: Chelsea eliminó a Liverpool de la Copa de la Liga
Este resultado mantiene al Chelsea en tercera posición, a dos puntos del dúo de cabeza, mientras que por diferencia de gol el City de Pep Guardiola, actual campeón, tomó el liderato del campeonato.
“Supe que no podía llegar al arco rival con juego colectivo y por eso mandé a Sturridge. Por fortuna se iluminó y sacó tremendo remate para salvarnos de lo que hubiera sido una derrota injusta por lo que se hizo durante todo el encuentro”, dijo Klopp luego del partido.
Lea aquí: Liverpool vence sobre la hora a PSG
En otros resultados de la jornada, Arsenal sumó su quinto triunfo en línea al vencer 2-0 al Watford, mientras que el Tottenham, con el colombiano Dávinson Sánchez en la cancha, se impuso en la casa del Huddersfield Town por 2-0.
A stunning late equaliser to preserve our unbeaten start in the @premierleague. 🙌🔴https://t.co/hIshf140WO
— Liverpool FC (@LFC) September 29, 2018