
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con su victoria ante el Nottingham Forest (3-2), el Liverpool se ganó el derecho a seguir creyendo en Europa, este sábado en la fecha número 32 de la Premier League, mientras que el Leicester se llevó tres puntos cruciales para la permanencia al derrotar al Wolverhampton (2-1).
Le puede interesar: Champions femenina: Barcelona gana en campo de Chelsea y se acerca a la final
Con 50 puntos, los Reds son séptimos y únicamente cuentan con tres menos que el Tottenham que afronta una visita complicada a Newcastle (4º) el domingo, y con el que el Liverpool se medirá el 30 de abril. No resultó sencillo ante el recién ascendido, que podría volver a bajar, ya que ocupa la casilla 19.
El resultado inicial no se movió hasta el segundo tiempo, con los cinco goles del partido marcados en 23 minutos de juego. El portugués Diogo Jota y el egipcio Mohamed Salah marcaron para los locales, que vieron cómo el Forest les había igualado en sendas ocasiones. El colombiano Luis Díaz volvió a pisar Anfield tras casi seis meses de no haber jugado en casa.
Le puede interesar: Sorpresa en la Bundesliga: Bayern Múnich cayó 3-1 ante Mainz
En la parte baja de la tabla, el Leicester remontó un gol en contra ante el Wolverhampton, que se había adelantado por medio del delantero brasileño Matheus Cunha. El nigeriano Kelechi Iheanacho y el belga Timothy Castagne dieron los tres puntos a los Foxes.
En los otros partidos, Brentford y Aston Villa cosecharon un empate a uno, y los hombres de Unai Emery, siguen con los puestos europeos en el punto de mira.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador