
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Todo aquel que ha ido a jugar a Brasil, sea cual sea el torneo, sabe que siempre la hinchada local hará un show la madrugada del partido. Por ejemplo, antes de la final de la Copa Suramericana del año pasado, Júnior tuvo que aguantar el alboroto de los hinchas de Fluminense arrojando pólvora el día del partido.
Y eso, que ya parece una costumbre, le sucedió a la selección de Argentina este martes en su concentración. Desde tempranas horas se escucharon estruendos: primero a la una, luego a las tres y después a las cinco. Y aunque las autoridades locales intentaron buscar a los responsables, no tuvieron éxito.
De hecho, según medios argentinos sucedió algo más: a las 6:00 a.m., sonaron todos los despertadores de las habitaciones de los jugadores de la albiceleste, algo a lo que los responsables del hotel no tuvieron respuesta.
La idea de interrumpir el descanso parece que no funcionó, pues ahora en la tarde los jugadores de Lionel Scaloni tomaron una siesta para quedar listos de cara al duelo de la primera semifinal de la Copa América en Belo Horizonte.