
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sergio Ramos es el salvavidas oficial del Real Madrid. En Nápoles apagó el incendio con dos goles, ambos de de cabeza, los suficientes para meter a su equipo en cuartos de final de la Champions League. Lo del capitán del cuadro merengue ya no es casualidad, es una leyenda. No es la primera vez que logra hacer historia en una competición, por eso aquí están las mejores hazañas del defensa blanco.
1. Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid - Final Champions League 2013 - 2014
El Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, necesitó del tiempo adicional para remontar el gol inicial de Diego Godín y así poder conseguir su décima orejona. En el último segundo del tiempo adicional (90+3) una anotación de Sergio Ramos permitió igualar el encuentro. Posteriormente, por el cuadro blanco anotaron Cristiano Ronaldo, Bale y Marcelo.
El encuentro estaba parejo y ningún equipo había podido abrir el marcador, hasta que al minuto 36 un cabezazo de Sergio Ramos le dio la ventaja a los blancos. Posteriormente, Bale consiguió ampliar la victoria 2-0.
El defensa fue el encargado de abrir, al minuto 15, el marcador en la Final de la Champions League. Posteriormente, el cuadro colchonero empató y los penales salió el ganador. Así el Madrid, de la mano de Ramos, levantó su undécima Champions.
Real Madrid logró su tercera Supercopa de Europa de la forma más agónica posible ante Sevilla. Ramos ,con sus acostumbrados goles de cabeza en el último minuto, logró la prórroga del encuentro. Carvajal, en el 119', sentenció el duelo y evitó que se fueran a los penales.
Se jugaba un nuevo clásico en España, esta vez el escenario era el Camp Nou. Luis Suárez fue el encargado de abrir el marcador a favor de los azulgrana. Sin embargo, a pocos minutos de finalizar el duelo apareció un cabezazo de Sergio Ramos y logró el empate.
Real Madrid se clasificó este martes para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en el campo del Nápoles en la vuelta de los octavos del máximo torneo continental de clubes. Sergio Ramos fue el responsable de abrir y ampliar el marcador.