Publicidad

Los Red Bulls van con todo a su primera final, con Ángel como protagonista

Los Red Bulls de Nueva York arriban a su primera final de la MLS y van con todo por el título, pregonó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
18 de noviembre de 2008 - 08:23 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los Red Bulls enfrentan el domingo al Columbus Crew de Ohio en Carson, California, por la Copa de la MLS. El equipo neoyorquino pasó a la final tras vencer el sábado 1-0 al Real Salt Lake. El Columbus también disputa su primera final.

Para Osorio, el momento es único y lo está viviendo en grande. El hecho de acceder a la final ya es un gran premio para el estratega sudamericano.

"Respetamos al rival de turno, es uno de los mejores de la liga, pero pensamos que tenemos muy buenas posibilidades y lo hemos demostrado en los partido anteriores", dijo el lunes el timonel colombiano en entrevista telefónica con la AP.

"Pueden esperar un equipo muy competitivo, muy honesto a la hora de jugar, que se entrega 90 minutos", agregó Osorio sobre su equipo.

"Tenemos jugadores que anotan en cualquier momento y vamos a plantear un partido que nos de oportunidades de ganar".

El técnico prefirió no abundar sobre el planteamiento del domingo pero dijo que tendrá cuidado de jugadores como el argentino Guillermo Barros Schelotto.

"Prefiero esperar al día del partido", agregó. "Analizaremos las posibilidades, tendremos que considerar las lesiones... jugar nuestro fútbol para arriba, para poder aprovechar a jugadores como (el colombiano) Juan Pablo (Angel)".

El Columbus llega a la disputa de la Copa tras vencer 2-1 al Fire de Chicago.

"Como profesional, uno se plantea objetivos a corto, mediano y largo plazo", añadió. "Ahora tenemos esa oportunidad y sería fantástico que pudiéramos aprovecharla (la final)".

Y aunque recalcó que le gustaría coronarse campeón, dijo que se sentirá bien gane o pierda la final.

"Lógicamente que me dolería no ganar, pero espero que el equipo juegue como ha jugado en otros partidos y espero que demos todo y eso nos dará buenas posibilidades", puntualizó Osorio. "Si el resultado es adverso, va a doler, pero voy a quedar bien por le presentación del equipo. En una final cualquier cosa puede pasar".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.