Publicidad

Luis Díaz marcó un golazo en el triunfo de Porto sobre Belenenses

El colombiano puso el 5-0 con un remate de larga distancia imposible para el arquero visitante. Los Dragones son más líderes que nunca de la liga de Portugal.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
05 de julio de 2020 - 11:29 p. m.
El guajiro sigue siendo fundamental para el equipo luso, que a pesar de las ofertas no lo quiere dejar ir. /Porto.
El guajiro sigue siendo fundamental para el equipo luso, que a pesar de las ofertas no lo quiere dejar ir. /Porto.
Foto: Porto F.C. - Porto
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Si bien el partido ya estaba más que definido, eso no le resta mérito al zapatazo de Luis Díaz que selló la victoria de Porto sobre Belenenses, por 5-0, y de paso le dio más ventaja al equipo luso que ahora le tomó seis puntos a Benfica, su perseguidor en la batalla por el título de la liga de Portugal.

El guajiro buscó el espacio y desde fuera del área pateó, casi cayéndose, para superar al portero visitante y festejar como si se tratara de su primera anotación. El colombiano había ingresado en el 72′ por lo que solo necesitó de 20 minutos para reportarse en la cuenta.

Este fue el quinto gol del exdelantero de Júnior que, a la fecha, suma 24 salidas esta temporada, 17 como titular. El antioqueño Mateus Uribe fue titular y salió en el 77′ por Vítor Ferreira. De hecho, al exhombre de América de México y Atlético Nacional le anularon un gol.

En su próxima salida, Porto visitará a Tondela antes de ser local, en un estadio en el que cada tanto genera una bulla que proviene de los parlantes (tratando de hacer las veces de los aficionados), frente a Sporting de Lisboa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.