
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Si bien el partido ya estaba más que definido, eso no le resta mérito al zapatazo de Luis Díaz que selló la victoria de Porto sobre Belenenses, por 5-0, y de paso le dio más ventaja al equipo luso que ahora le tomó seis puntos a Benfica, su perseguidor en la batalla por el título de la liga de Portugal.
El guajiro buscó el espacio y desde fuera del área pateó, casi cayéndose, para superar al portero visitante y festejar como si se tratara de su primera anotación. El colombiano había ingresado en el 72′ por lo que solo necesitó de 20 minutos para reportarse en la cuenta.
⚽🚀 @LuisFDiaz19 #FCPorto #FCPBEL pic.twitter.com/GWsFD87VXR
— FC Porto (@FCPorto) July 5, 2020
Este fue el quinto gol del exdelantero de Júnior que, a la fecha, suma 24 salidas esta temporada, 17 como titular. El antioqueño Mateus Uribe fue titular y salió en el 77′ por Vítor Ferreira. De hecho, al exhombre de América de México y Atlético Nacional le anularon un gol.
En su próxima salida, Porto visitará a Tondela antes de ser local, en un estadio en el que cada tanto genera una bulla que proviene de los parlantes (tratando de hacer las veces de los aficionados), frente a Sporting de Lisboa.