
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con el rendimiento que ha tenido desde su llegada al Liverpool, Luis Díaz fue nominado a mejor jugador de dicho club en el mes de febrero. Y este miércoles, en el segundo día de marzo y tras recibir esa noticia, el jugador colombiano participó de la clasificación de su equipo a la siguiente ronda de la FA Cup.
(Aquí, toda la información deportiva)
Díaz comenzó el encuentro de octavos de final en el banco e ingresó al minuto 84 en lugar del atacante senegalés Sadio Mané.
El también atacante Takumi Minamino, japonés que no es titular habitual en el cuadro que dirige el alemán Jurgen Klopp, anotó los dos goles en la victoria 2-1 sobre Norwich, que le permite al Liverpool instalarse en los cuartos de final del torneo de clubes más antiguo del planeta.
Más: Las conmociones cerebrales, un problema que no deja de afectar al fútbol
Liverpool y Luis Díaz se enfocan ahora en el encuentro del próximo sábado, por Premier League, contra West Ham, y en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que será el martes ante Inter de Milán. El guajiro sigue sumando minutos en uno de los clubes más importantes del mundo.