
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los rumores sobre un posible traspaso de Luis Díaz apuntan a que el Barcelona podría ser su siguiente paradero en caso de que Liverpool no renueve su contrato.
En medio de las constantes críticas a sus actuaciones, la oportunidad de Díaz en el Liverpool han disminuido un poco. Si bien llevaba varios partidos en los cuales era el titular para Arne Slot, ha dejado de tener protagonismo, especialmente en la eliminación de la FA Cup el pasado domingo.
Varios medios de España han dado a conocer que si bien el colombiano no es la primera opción de Barcelona, no deja de estar en el radar del equipo catalán. Según Sport, la primera elección de Hansi Flick sería llevar a Alexander Isak tras su brillo con el Newcastle.
Sin embargo, poder quedarse con el jugador sueco de 25 años no sería algo fácil por dos razones. La primera es que, ya que varios equipos como Arsenal estarían dispuestos fichar a Isak para el mercado de verano de este 2025. Además, el Newcastle estaría pidiendo aproximadamente 100 millones de euros por el jugador que los llevó a la final de la Carabao Cup.
Según la prensa catalana, la operación por Luis Díaz es más viable, a pesar de que el colombiano tiene contrato hasta 2027. También mencionan que uno de los deseos del colombiano llegar a uno de los equipos más importantes de España.
🚨 Barcelona sporting director Deco's eagerness to sign Luis Diaz has been given a boost, with the 27-year-old unhappy that Liverpool have not started talks over an improved contract.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 2, 2025
(Source: @SPORT) pic.twitter.com/4x6Q3SzoVn
“La ventaja para la dirección deportiva azulgrana es que, si no renueva, el verano de 2026 será la última oportunidad del club inglés para hacer caja con él. Eso significa que si el atacante aguanta la presión de no renovar y realmente quiere ser culé, las opciones pueden ser reales”, señaló el medio Sport.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador