
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Se acabó el sueño de Liverpool de completar un póker histórico de títulos. Este domingo, en el clásico de Inglaterra, Manchester United eliminó al equipo de Luis Díaz de la FA Cup y se metió en las semifinales del histórico torneo de clubes.
¡Fue un partidazo! Terminó 4-3, con doble remontada del cuadro de Mánchester, que nunca se dio por vencido ante el poderío de Liverpool.
El encuentro, de hecho, terminó en la prórroga, después de que el United empató 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, cuando el partido ya agonizaba.
Fue en el extratiempo que los diablos rojos se impusieron a Liverpool, que había convertido el 3-2 y se dejó empatar y remontar el resultado.
Video: los goles del partidazo entre Liverpool y Manchester United
El partido de las remontadas
Si bien lo más rescatable de la victoria del United fueron sus remontadas, a los dirigidos por Erick Ten Hag también les remontaron el compromiso.
Scott McTominay abrió el marcador temprano a los 10 minutos, una ventaja que Manchester United no pudo mantener porque Liverpool empató y remontó el juego en el primer tiempo con tantos de Alexis Mac Allister y Mohamed Salah.
Antony, no obstante, empató el compromiso a los 87 y mandó el partido al extratiempo. Fue en el tiempo suplementario cuando Liverpool, con Harvey Elliot, se puso arriba 3-2.
Sin embargo, con tantos de Marcus Rashford y de Amad Diallo, Manchester United logró una remontada histórica.
ESTO ES FÚTBOL: ES PARA LLORAR...
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 17, 2024
📺 Mirá la #FACup por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/Yled9o0toF
Luis Díaz, discreto partido con Liverpool
Aunque empezó bien, siendo uno de los mejores en el primer tiempo, Luis Díaz no tuvo un buen encuentro contra Manchester United.
El guajiro no logró ser gravitante, sobre todo en los momentos delicados de Liverpool cuando Manchester United lo puso contra las cuerdas.
Sobre el final del compromiso, tras el tiempo reglamentario, Luis Díaz fue sustituido por Jürgen Klopp y el colombiano se fue bastante molesto, consigo mismo, rumbo al banquillo.
El extremo guajiro viajará este mismo domingo a la concentración de la selección de Colombia, a la que fue llamado para jugar contra España y Rumania.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador