
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¡Polémica en la final del Mundial de Clubes 2025! Al término de la sorpresiva goleada del Chelsea 3-0 sobre el PSG, el técnico español Luis Enrique, visiblemente frustrado, protagonizó un tenso cruce con varios jugadores del equipo inglés.
Acompañado por el arquero Gianluigi Donnarumma, el entrenador se acercó al grupo rival y, en medio del altercado, lanzó un manotazo que impactó al brasileño João Pedro, uno de los autores de los goles del campeón.
Chelsea rompió todos los pronósticos y se coronó como el primer campeón del renovado Mundial de Clubes con 32 equipos, disputado este domingo en el MetLife Stadium, a las afueras de Nueva York.
Con una actuación brillante en el primer tiempo, los londinenses sentenciaron el título gracias a un doblete del mediocampista británico Cole Palmer (22’ y 30’) y un tanto de João Pedro (43’), ante 81.118 espectadores.
Además del espectáculo en la cancha, el descanso tuvo sabor latino con un show encabezado por J Balvin, acompañado por Coldplay, Doja Cat y Tems.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador