Publicidad

Luis Enrique: “Tengo el celular lleno de mensajes culés, el Madrid es un grande”

PSG goleó este miércoles al Madrid por 4-0 en las semifinales del Mundial de Clubes y jugará la final este domingo ante Chelsea.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
09 de julio de 2025 - 10:51 p. m.
PSG goleó este miércoles al Madrid por 4-0 en las semifinales del Mundial de Clubes y jugará la final este domingo ante Chelsea.
PSG goleó este miércoles al Madrid por 4-0 en las semifinales del Mundial de Clubes y jugará la final este domingo ante Chelsea.
Foto: EFE - CJ GUNTHER
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Luis Enrique, técnico del PSG, se mostró este miércoles muy orgulloso por el triunfo por 4-0 ante el Real Madrid y aseguró que en la alta competición “no existe el freno” ni un pacto tácito para levantar el pie del acelerador cuando el resultado ya es abultado.

“Tengo el móvil lleno de mensajes de culés felicitándome. Cuando uno juega contra los equipos grandes, uno da el cien por cien porque representa un club, una camiseta y una idea. Y porque todos sabemos que el Madrid ha sido, es y será grande”, dijo en una rueda de prensa.

“Hemos intentado jugar al máximo nuestro partido, no hemos puesto el freno en ningún caso. Pero es evidente que había jugadores que, por el calor y porque en tres días vamos a jugar la final, que necesitaban descanso, que tenían calambres, que había riesgo de cansancio extremo (...). Pero en ningún caso poner el freno porque no existe el freno en la alta competición”, añadió.

PSG goleó este miércoles al Madrid por 4-0 en las semifinales del Mundial de Clubes y jugará la final este domingo ante Chelsea.

Dos errores catastróficos de Raúl Asencio y Antonio Rudiger permitieron que el PSG se colocara 2-0 en solo nueve minutos gracias a los goles de Fabián Ruiz y Ousmane Dembélé. El centrocampista español completó su doblete en el 24 tras una fabulosa jugada colectiva del conjunto francés. El cuarto llegó en el 87 por cortesía de Gonçalo Ramos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

juanmi31(37703)09 de julio de 2025 - 11:31 p. m.
Xabi Alonso no es el técnico ideal para un equipo de los quilates de Real Madrid, este será otro paquete chileno como el portugues de Man United, como Tuchel en Bayer Mun, como será Kompany, como fué Pochetino en PSG, etc. Ya es tiempo de que Florentino crea que es el sabio para contratar y dejarle esta función a los verdaderos técnicos y se vaya a cuidar a los nietos. Esto de hoy es vergonzoso, quedó como cualquier equipito de Leischestein ó Andorra.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.